Mazatlán Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Actividades en Mazatlán

Mazatlán tiene un sin fin de cosas que ofrecerle, por algo es uno de los destinos turísticos preferidos para vacacionar, la diversión es cosa de nunca acabar, podrá comenzar el disfrute de sus vacaciones desde que sale el sol llevando a cabo diversas actividades solo o en compañía de la familia, a continuación se muestra un listado de lo que puede hacer durante su estancia en Mazatlán.

  • Pesca Deportiva

    Pesca Deportiva en Mazatlán

    Una de las actividades favoritas en Mazatlán es la pesca, por la variedad de fauna marina que posee. Es un excelente sitio de fama mundial visto como el mejor del mundo para disfrutar de la pesca deportiva, debido a la gran variedad de peces que se encuentran en sus aguas, cuenta con 7 de las 9 especies en el mundo reservadas para la pesca deportiva, entre las principales especies encontraremos el marlin, pez vela, pez espada, peto, dorado, atún, bonito y tiburón.

  • Buceo

    Buceo en Mazatlán

    Por la tranquilidad y transparencia que presenta la mayoría de sus aguas, Mazatlán es un lugar que permite la práctica del buceo, podrá bucear a una profundidad cercana a los 10 m para admirar fauna marina que ahí habita o igual puede observar los restos del barco hundido que se encuentra cerca del litoral de Las Tres Islas.

  • Campismo

    Campismo en Mazatlán

    Mazatlán no solo tiene actividades en playa sino también sitios donde puede estar en contacto directo con la naturaleza, un ejemplo de ello es la practica del campismo; su abundante vegetación y buen clima son el pretexto perfecto para disfrutar de la aventura relacionándote con su inigualable belleza natural. Dos de los lugares que te permiten llevar acabo esta actividad es el Bosque de la Ciudad y el Rancho del Venado.

  • Surf

    Surf en Mazatlán

    Mazatlán ha adquirido fama mundial por la practica de este deporte, gracias al oleaje que varias de sus playas presentan es un destino ideal para llevarlo a cabo, los meses más ideóneos para acudir a practicarlo son los de verano, algunas de las playas favorables son: Playa Olas Altas, Playa Norte y Playa las Brujas.

  • Kayakismo

    Kayakismo en Mazatlán

    La mayoría de las playas de Mazatlán son ideales para practicar el kayakismo, deporte que puede practicarse aqui sin problema alguno debido a la nobleza de sus aguas, las playas ofrecen servicios como son guías profesionales, entre algunas playas ideales podemos mencionar playa gaviotas y playa venados.