Mazatlán Hoteles
En México llama al:
01 (998) 193 3630
Síguenos en:

Atracciones en Mazatlán

Mazatlán, uno de nuestros destinos de playas más importantes, tiene mucho que ofrecerle a su turista, es un lugar que tiene de todo y para todos.

Mazatlán le garantiza una estancia llena de diversión, donde podrá recorrer cada uno de sus principales atractivos, playas, centros nocturnos, teatros y un sin fin de lugares. Mazatlán es sin lugar a duda un paraíso vacacional.

  • Acuario Mazatlán

    Acuario Mazatlán

    Es uno de los principales atractivos de Mazatlán, es considerado como uno de los mejores acuarios de América Latina y el más grande de México con más de 50 peceras y estanques y más de 250 especies de animales marinos de diferentes partes del mundo, sorpréndase con los temidos tiburones grises, hasta los inofensivos caballitos de mar, y la perversidad de las pirañas, además este acuario cuenta con su propio jardín botánico además de pasear por este jardín y su pequeño zoológico. Abierto todos los días de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

  • Basílica de la Purísima Concepción

    Basílica de la Purísima Concepción, Mazatlán

    La Basílica de la Purísima Concepción es otro de los lugares que captan la atención en Mazatlán, su diseño al estilo neogótico y el neoclásico, los cuales resaltan en los arcos que hay a la entrada, la hacen maravillosa, en el interior se puede apreciar el estilo ecléctico que estaba de moda en el siglo XIX en el que se construyó el recinto, esta Basílica es una de las más antiguas, puesto que su construcción inició desde el año de 1856, no puede dejar de visitar este magnifico lugar.

  • El Faro

    El Faro en Mazatlán

    Se encuentra ubicado en la cima del cerro del Crestón. Tiene la peculiaridad de estar asentado en lo que era antiguamente una isla (Isla de Crestón) y tiene una longitud de 641 metros por 321 metros de ancho y una altitud de 157 metros y el hecho de estar sobre elevación natural lo hace ser aun más espectacular .En el Faro podrá contemplar la belleza de Mazatlán, y apreciar la variedad de vegetación y la Belleza de sus playas.

  • Museo de Conchas

    Museo de Conchas, Mazatlán

    El Museo de Conchas es el único en su género en el mundo, localizado en la denominada zona dorada, es considerado una ventana al mar y a sus riquezas. La construcción que alberga el museo consta de dos niveles rodeados de grandes ventanales. En el primer piso se exhiben y ofrecen a la venta gran variedad de artesanías sinaloenses. En el segundo piso se muestran algunos huesos parte del esqueleto de una ballena. Todo complementado en un escenario marino a base de corales.

  • Parque Acuático Mazagua

    Parque Acuático Mazagua, Mazatlán

    Este parque acuático es uno de los mas grandes del noroeste de México, lugar ideal para pasar un grato día en compañía de la familia, ofrece a sus visitantes la posibilidad de divertirse en sus toboganes que sin duda son de los preferidos de quienes visitan Mazagua, también en su Río Rápido que hará que se te suba la adrenalina, Mazagua también cuenta con trampolines y muchas sorpresas más.

  • Carnaval de Mazatlán

    Carnaval de Mazatlán

    Sin duda el Carnaval de Mazatlán es uno de los preferidos por muchos, debido a las comparsas y shows que este presenta, se lleva a cabo en los meses de febrero o marzo, en la víspera del miércoles de ceniza y esta lleno de desfiles, fiesta y disfraces que por seis días toma lugar en las calles del bello puerto de Mazatlán, el Carnaval de Mazatlán es un evento que no puede dejar pasar.

  • Museo Arqueológico de Mazatlán

    Museo Arqueológico de Mazatlán

    Para aquellos amantes de la historia, este es un lugar ideal para hacer un recorrido, el Museo Arqueológico de Mazatlán alberga piezas arqueológicas importantes relacionadas con el área, algunas de tiempos prehispánicos. Este museo es el mejor lugar para aprender de Mazatlán y su rica historia a lo largo del tiempo.

  • Concordia y Cópala

    Concordia y Cópala, Mazatlán

    Enclavados en las montañas de la Sierra Madre, estos dos antiguos pueblos mineros conservan el señorío, el ambiente y la belleza de los pueblos del siglo XVI. Concordia es famosa en la región por la elaboración de muebles de madera tallados a mano. Cópala con sus patios floridos y calles adoquinadas, son el marco ideal para su vieja iglesia de más de 400 años, en el centro del pueblo.