Mazatlán Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Playas en Mazatlán

Mazatlán es un paraiso vacacional, sin duda unos de sus principales atractivos son sus hermosas playas, con una gran variedad, usted podrá elegir en cual de todas quiere tomar un refrescante baño de mar y asolearse en su suave arena, Mazatlán le ofrece la oportunidad de hacer de sus vacaciones un recuerdo innolvidable, no deje pasar esta oportunidad, y cuando visite Mazatlán venga preparado para divertirse en grande y adquiririr un sensacional bronceado.

  • Playa Olas Altas

    Playa Olas Altas, Mazatlán

    Esta es una de las playas históricas y favoritas en Mazatlán, debido a que ha sido testigo de innumerables hechos históricos de nuestro puerto, desde embarcadero, donde embarcaban y desembarcaban mercancías de todo el mundo hasta tropas amigas y enemigas, debe su nombre a sus grandes olas que llegan a rebosar sobre el malecón ideales para practicar el surfing. Un fenómeno único que se da en esta playa es el hecho de que sus arenas se mueven de lugar dependiendo de la época del año.

  • Playa Norte

    Playa Norte, Mazatlán

    Esta es unas las mas bellas playas de Mazatlán, casi siempre presenta oleaje tranquilo aunque algunas veces el mar se pone rudo, es una de las preferidas de quienes les gusta practicar la caminata o correr a orillas del mar. Por las tarde es un escenario único para apreciar las maravillosas puestas de sol de Mazatlán. Playa Norte forma la bahía principal del puerto, podrá ver a los pescadores arribar con su preciada carga de pescados frescos.

  • Playa Gaviotas y Camarón

    Playa Gaviotas y Camarón, Mazatlán

    Son conocidas como unas de las playas más hermosas no solo en Mazatlán si no el mundo, por la belleza de sus aguas azules y su fina y cristalina arena blanca, su oleaje tranquilo permite a sus visitantes llevar a cabo deportes como la natación, sus atardaceres te sorprenderán, se localizan en el corazón de la zona hotelera mejor conocida como la zona dorada.

  • Playa Los Pinos

    Playa Los Pinos, Mazatlán

    Playa de aguas tranquilas en la parte cercana a la playa y fuerte oleaje mar adentro. Se ubica a un costado de la Casa del Marino, y es una de las más visitadas por las familias Mazatlecas y por los surfers, debido a la facilidad que sus aguas birndan para practicar este deporte.

  • Playa El Sábalo

    Playa El Sábalo, Mazatlán

    Catalogada como una de las más exóticas, semi-virgen y de mayor proyección en el futuro medio de Mazatlán, lugar ideal para aquellos que quieran tener un momento de relajación, la tranquilidad de sus aguas y la belleza de sus arenas te conquistará, ofrece todos los servicios para practicar: esqui, jetsky, veleo, paracaídas, paseo en bote anfibio, renta de equipo de buceo; además, paseo a caballo por la playa.

  • Playa Cerritos

    Esta playa presenta oleaje regular lo que la hace ideal para practicar diversos deportes acuáticos, de fina arena clara, sobresalen algunos peñascos de entre las aguas por que se recomienda tener precaución al nadar, disfrutará de los bellos atardeceres en Mazatlán.