Mazatlán Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Restaurantes en Mazatlán

Mazatlán ofrece una amplia variedad de atractivas y económicas opciones para comer.

Mazatlán es considerado como la Capital del Camarón por lo que no es de extrañar que los platillos mas populares tengan como base al delicioso crustáceo. Prepárese para probar los mejores camarones de su vida: ceviche de camarones, camarones con tequila, camarones rellenos de tocino y queso, sopa de camarones y hasta un omelette de camarones.

Pero no todo son camarones, los platillos son variados, los ambientes en los restaurantes en Mazatlán son diversos y los menús se ajustan a todos los gustos y bolsillos. No olvidemos que Mazatlán es un puerto que ha acogido a gente de todo el mundo a lo largo de su historia, así que encontrarás lugares para comer en Mazatlán con especialidades chinas, italianas, japonesas, españolas, etc.

A continuación un listado de restaurantes de Mazatlán:

  • The Shrimp Factory

    The Shrimp Factory en Mazatlán

    Este restaurante se caracteriza por ofrecer a sus clientes los camarones del pacífico de la más alta calidad y frescura y camarones cocidos por kilo, ideal para pelar. Su menú no sólo se basa en camarones, preparados a la parrilla, a la cerveza o a la mantequilla; sino también ofrece pescado y langosta, además de algunos antojitos como taquitos de camarón y pescado o las gorditas de camarón.

  • La Costa Marinera

    La Costa Marinera en Mazatlán

    Este restaurantes se encuentra localizado frente al mar, su especialidad es el marisco, cuenta con música en vivo, lo atenderá un buen personal, venga y disfrute de unos deliciosos camarones en cóctel o unas Tostadas de Ceviche de Camarón

  • Estrella del Mar

    Estrella del Mar en Mazatlán

    Ofrece un servicio completo, está situado en la playa y cuenta con un excelente ambiente, disfrute de una exquisita cena y unas deliciosas bebidas tropicales bajo un lugar sereno y relajante.

  • El Túnel

    El Túnel, Mazatlán

    Un lugar pintoresco en el viejo Mazatlán sirve auténtica comida sinaloense y mexicana. Sus platos tienen sabor casero y preparan de manera exquisita el mole y las enchiladas a precios relativamente bajos.

  • Pedro & Lola

    Pedro & Lola, Mazatlán

    Este restaurante además de ofrecer comida internacional cuenta con un incomparable ambiente sumamente romántico y una atmósfera inmejorable, lleva este nombre en honor a los dos famosos cantantes sinaloenses de música vernácula: Pedro Infante y Lola La Grande.